Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Rupa barcelona

RUPA se sale de lo convencional y apuesta por una selección del producto para seducir a sus clientes, con marcas punteras como Herschel, JOTT (Just Over The Top) o Save My Bag. Situada en la calle Córcega de Barcelona, en la frontera de uno de los circuitos comerciales más importantes de la ciudad, ofrece una experiencia de compra personalizada, sosegada, sin prisa y con el consejo de unas asesoras con larga experiencia en vestir a las personas. Todo ello garantiza que el cliente quede siempre satisfecho por su compra.

La selección de prendas refleja perfectamente el momento actual por el que atraviesa la moda, momento en el que las personas ya no se identifican con una determinada firma si no que utilizan la moda de una forma transversal y ecléctica en busca de su propia identidad.

En RUPA sumamos más de una década de experiencia en todas las fases del proceso comercial de la moda y la ponemos a disposición de nuestro público de Barcelona y lo ampliamos a través del portal online a todo el país.