Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Nota legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular del sitio web www.rupabarcelona.com, es: Ofelius and Pelaius, S.L., con domicilio a estos efectos en calle Enric Granados nº 121 4º 2ª de Barcelona y NIF nº: B-67023069 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 45975, Folio 104, Hoja B 505682, Inscripción 1ª. Dirección de correo de contacto: info@rupabarcelona.com



Responsabilidad


Ofelius and Pelaius, S.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de esta web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Ofelius and Pelaius, S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en la web de terceros a las que se pueda acceder por links o buscadores ubicados en esta web. La presencia de estos links tiene una finalidad meramente informativa.



Derechos de propiedad intelectual e industrial


Ofelius and Pelaius, S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran www.rupabarcelona.com, incluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor el diseño gráfico, logos, contenidos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos contenidos en este sitio web. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.